Servicio Empresas

Servicio Empresas

Consultoría

Entrenamientos y Metodologías

Te facilitamos programas y sesiones de trabajo tanto para especialistas de RRHH como para la línea, que aportan en el desarrollo de habilidades para generar entrevistas de selección de calidad, facilitando el levantamiento de competencias en un marco de rigurosidad ética.

Traspasamos tecnología y sensibilizamos a la línea en las formas actuales de entrevista sin sesgos.

Estructuramos perfiles de cargo en base a conductas necesarias para desarrollar ciertas labores dentro de la organización

Considerando la cultura de la Compañía y sobre la base de modelos conductuales ya probados, definimos competencias transversales y por cargo que apoyarán la gestión de la organización.

Entrenamos en la estructuración de assessment center ajustados a las labores de cada cargo dentro del contexto organizacional.

Estructuramos sesiones de desarrollo de habilidades que permiten administrar de mejor forma los escenarios de sobrecarga sostenida, facilitando mantener rendimientos altos sin perder concentración, creatividad y capacidad de responder a las altas exigencias.

Entrenamientos y Metodologías

Desarrollo de Personas

Atendemos las brechas de desarrollo bajo una mirada fuertemente conductual, facilitando el crecimiento del profesional/ejecutivo en su plan de carrera en concordancia con su proyecto de vida. Nuestra perspectiva “millennials” nos permite abordar las nuevas generaciones que ingresan a las organizaciones, fortaleciendo competencias y preparándolas para su desarrollo próximo.

A través de un enfoque mixto, complementando detección de competencias, proyecto de vida y mindfulness, estructuramos programas de desarrollo profesional que le permiten a la persona clarificar objetivos laborales y direccionar su crecimiento, siempre en sintonía con la realidad interna de la empresa y el mercado laboral.

Facilitamos programas individuales y grupales de apoyo frente a la desvinculación, mejorando la reinserción de las personas y cuidando la reputación de las Compañías.

Desarrollo de Personas